Main menu
Spanish Catalan English French Portuguese

Contenedores ''offshore''

Containers Marítimos "OffShore" MedBox

Medbox ofrece una amplia gama de contenedores offshore, especialmente diseñados para uso en industrias del gas y del petróleo en alta mar.
Todos ellos fabricados y certificados siguiendo las normativas DNV.

Podemos encontrar contenedores para residuos resultantes de obras de construcción y demolición como pueden ser los Skip containers.

O bien contenedores estándar de tamaños especialmente reducidos, como los contenedores de 8, 10, 12 y 15 pies, así como los contenedores mini de tan sólo 1,70 metros de longitud.

Containers para el transporte de maquinaria y herramientas como el Toolbox container, así como contenedores que facilitan la carga y descarga rápida desde la parte superior como son los contenedores cargo basket y los half height basket con menor altura.

También encontramos containers para la carga de líquidos y materiales peligrosos con cisterna vertical reduciendo así su tamaño, especialmente apropiados para el sector offshore.

  • Skip container:

apropiado para uso en obras de construcción y demolición para almacenaje de residuo. Pueden ser usados para transportar suministros a una ubicación, y luego retirar residuos de la misma.

  • Toolbox container:

Especialmente adecuado para el transporte y almacenaje de herramientas y maquinaria, así como piezas de recambio.

  • Contenedor cargo basket y half height basket

la apertura superior facilita una carga y descarga rápida. Diseñados para poder ser apilados de forma segura y estable. Disponen de múltiples puntos para fijar la carga así como anillas de amarre.

  • Contenedor de cisterna vertical:

De un tamaño más reducido que los containers cisterna estándar, se usan para cargas líquidas, como:

  • Productos alimentarios: jugos de frutas, licores, aceites, dulces.
  • Productos químicos: materiales peligrosos, como combustibles, sustancias tóxicas, agentes de protección contra la corrosión.
  • Contenedores estándar mini, 8, 10, 12 y 15 pies:

Permiten dar un uso óptimo al espacio disponible. Adecuado para cualquier tipo de carga general. Se puede cargar con bolsas de revestimiento adecuado para cargas a granel. En algunos contenedores puede haber "túneles" para su descarga con máquina elevadora con palas. También dispone de anillas de amarre en los largueros longitudinales superior e inferior y en los postes esquineros. Los dispositivos de amarre tienen una carga máxima admisible de 1000 kg (2205 libras). Se respetarán los límites permitidos de peso para el transporte por carretera y ferrocarril.

 

Containers Offshore Medboxglobal

FacebookG+RSS